Stop Rise: Un inversor de polaridad, ¿qué es?

Xbanner_1_presentation_60x160cm_150dpi-709x1891
10/04/2020 | Sin categorizar

STOP RISE es un inversor de polaridad que no requiere trabajo para tratar permanentemente la subidas capilares, problemas de humedad.
Funciona sobre el principio de los imanes. Acercándose a 2 imanes uno frente al otro: se atraen entre sí. Por otro lado, al invertir la polaridad de uno de los 2 imanes se repelen entre sí!
El papel de STOP RISE es crear una zona protectora debajo del edificio para detener la humedad y permitir que los materiales se sequen por evaporación.
El STOP RISE se instala sin ningún tipo de trabajo ya que es un dispositivo que mide 28cm por 28cm forma octogonal que se coloca en el centro del edificio. Su función es cortar el grifo de agua debajo de la casa, es decir, la fuente de humedad que causa degradaciones visibles en la estructura: pintura con ampollas, revestimiento desmoronado, salitre.
El STOP RISE no necesita ninguna fuente de alimentación, es un dispositivo que se autoalimenta con el campo electromagnético. Si tomamos el principio de los imanes, un imán se compone de un polo norte y un polo sur si ponemos el norte del imán delante del sur del otro imán: atraerán. Por otro lado, si pones el norte delante del norte: se repelen unos a otros. El imán más grande que existe en la Tierra es el núcleo de la tierra, por lo que el dispositivo va a estar orientado hacia el norte, en la atracción terrenal y es cuando vamos a crear la zona de protección para detener el aumento del cabello.
Con STOP RISE tiene la obligación de resultar y una garantía del fabricante de 30 años. La única contraindicación para hacer un Stop Rise es no estar en un problema de subidas capilares, para ello es necesario identificar correctamente el origen del problema.
¡Pida a nuestros técnicos que hagan un diagnóstico gratuito en toda Francia!

Xbanner_1_presentation_60x160cm_150dpi